¿Tienes dudas?
93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
+34 600 401 095
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Inicio
Carrito
Vacio

¿Qué es la autoedición? Parte 1.

Imprimir mi libro
Fecha de publicación 24/09/2019
Publicado por  Laura Vega
Si tienes la ilusión de imprimir tu libro, una de las alternativas en convertirte en autoeditor. La autoedición es cuando es el propio autor el que edita y publica su propio libro. Es una opción para los autores, especialmente, para los autores noveles que quieren imprimir su primer libro. Sin embargo, también hay autores de éxito que prefieren autoeditarse para tener independencia de una editorial, controlar su obra y recibir todos los beneficios de las ventas de sus libros impresos
 
Con la autoedición se cumple el sueño del autor de publicar su obra.
 
Generalmente, el autor que autoedita su libro ha de afrontar las tareas derivadas de la edición, impresión del libro. Además, el autor ha de encargarse de su promoción, distribución y venta, pero tiene todos los derechos de autor y de explotación de de su obra.
 
La autoedición es un camino apasionante, ir gestando y dando forma a tu libro y finalmente, cuando tienes en tus manos el libro impreso tienes la doble satisfacción no solo de haber escrito el libro sino de haberlo publicado tu mismo.
 
A los que quieren lanzarse a autoeditar su libro pero no se vean con fuerzas para realizar todas las tareas como autoeditor le aconsejamos pedir la colaboración de terceros. Una solución es subcontratar una serie de de servicios como maquetación del texto, el diseño de la portada o la corrección de textos. Con la ayuda inestimable de estos profesionales tu libro no tendrá nada que envidiar al publicado por una editorial conocida.
 
Conoce la historia de algunos autoeditores de éxito que empezarón imprimiendo libros en Printcolor, pincha aquí 

95
ATENCIÓN
AL CLIENTE
93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
+34 600 401 095
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h