Le damos la bienvenida a Printcolorweb
El carrito está vacío
Mi profesión es Wedding Planner, pero estoy aquí por mis hijas. Porque un día decidí visibilizar y normalizar su mundo: las altas capacidades.
Ellas han marcado mi camino: libre de miedos, con positivismo y mucha lucha pero sin prejuicios.
Las redes me dieron la oportunidad de poner mi voz en el mundo, y ahora es un eco imparable.
Hoy en día siento que estar aquí y ayudar a miles de familias es mi propósito de vida. Reúne todo lo que siempre me apasionó: maternidad, escuchar, escribir, acompañar … y he descubierto nuevas facetas como la de comunicar.
A través de ella doy voz a mis hijas, pero también a todos esos diamantes de altas capacidades como ellas y a sus familias.
Este libro es la historia de una madre, que decidió visibilizar las altas capacidades y representar así a miles de familias, que cada día viven la misma situación.
Es una guía en el proceso de crianza, pero en realidad puede ser leído por cualquiera que tenga el valor de querer abrir los ojos para comprender la alta capacidad (docentes, orientación, amigos, familiares…)
Con el informe de altas capacidades entre mis manos, decidí visibilizar y normalizar la condición de mis tres hijas.
De la exigencia de gestión que supone una familia numerosa neurodiversa, altamente sensible e intensa surge este libro, con varios objetivos; cambiar la percepción que se tiene sobre la alta capacidad, poner en conocimiento de una forma fácil todo aquello que no se sabe. Dar fuerza y esperanza a papás sobrepasados. La calma necesaria. Ponerle nombre para empezar el camino.
Que la docencia sepa cómo se vive dentro y también fuera del colegio.
Que este libro sea para ti la luz que te guía, ese faro en el que te miras.
No os podéis perder esta entrevista que ha realizado nuestro compañero Alberto Rodilla y que nos ha sorprendido en muchos aspectos. Hay tanto desconocimiento sobre las altas capacidades que leer el libro de Silvia es encontrar un halo de luz para muchos padres, docentes y orientadores. Gracias por abrirnos la mente tanto y por todo lo bueno que haces por ayudar a miles de familias.