¿Tienes dudas?
93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
+34 600 401 095
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Inicio
Carrito
Vacio

Hoja de créditos de mi libro

Imprimir mi libro
Fecha de publicación 12/09/2019
Publicado por  Laura Vega
¿Sabes qué es la hoja de créditos?
 
En el libro encontramos la llamada página / hoja de créditos donde aparece además del nombre del autor, el número de ISBN y el número de Depósito Legal, aparece, el número de edición, el lugar de impresión del libro.. etc.
 
La hoja de créditos normalmente va colocada al principio del libro y en ella esta la información así:
  • Autor
  • Número de edición
  • Numero de ISBN 
  • Número de Depósito Legal 
  • Donde está impreso el libro (no es obligatorio poner en que imprenta pero si el país)
  • Texto propiedad intelectual:  Ejemplo de como pueden ser "Reservados los derechos. No se permite reproducir, almacenar en sistemas de recuperación de la información ni transmitir alguna parte de esta publicación, cualquiera que sea el medio empleado electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, etc., sin el permiso previo de los titulares de los derechos de propiedad intelectual. 
 
Recordatorio:
En cuanto al ISBN, comentar que es un número creado para dotar a cada libro de un código que lo identifique. La Agencia ISBN dispone de su web para solicitarlo como autor-editor pagando una cantidad. El ISBN no es obligatorio obtenerlo para publicar  e imprimir un libro. Es un número pensado para favorecer el comercio de las publicaciones, si estas no van a ser puestas a la venta no necesitan ISBN
 
Por otra parte, el Depósito Legal es la obligación legalmente establecida por el Estado de depositar ejemplares impresos de las publicaciones. El autoeditor tiene obligación legal de solicitar el número de depósito legal e insertarlo en la página de créditos del libro, excepto si son publicaciones de impresión bajo demanda ya que están excluidas.
 

96
ATENCIÓN
AL CLIENTE
93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
+34 600 401 095
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h