¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos
Inicio
Carrito
Vacio

¡NUEVO SERVICIO! Corrección Ortotipográfica y de Estilo para tu libro. ¡PRECIO REBAJADO!

Novedades de Printcolor
Fecha de publicación 02/03/2021
Publicado por  Printcolor

 

En Printcolorweb siempre nos preocupamos por los servicios que nos demandan nuestros clientes. En esta ocasión los Autoeditores nos demandaban el servicio de Corrección Ortotipográfica y de Estilo, muy importante para limpiar el texto de faltas de ortografía y errores en el uso de las comillas, cursivas, paréntesis, etc... Además de confirmar la concordancia en el texto y retocar posibles incorrecciones en el tratamiento del texto a la hora de maquetarlo.

 

Es una etapa imprescindible antes de publicar tu libro, y también si lo das a conocer a cualquiera que vaya a valorar o tomar una decisión que afecte al futuro de la publicación (Editoriales, concursos,etc...).

 

Un texto pulido, terminado y exento de faltas de ortografía dice mucho de quien lo ha escrito y transmite un respeto por el lector.

 

Este servicio lo podrás adquirir desde nuestra Calculadora para imprimir libros en el paso número 5. Comentarte que para poder comprar el servicio de Corrección ortotipográfica y de Estilo, tendrás que haber adquirido también el servicio de maquetación del interior de tu publicación en el paso número 3. En el paso número 5 tendrás que seleccionar que SI quieres el servicio de Corrección Ortotipográfica y de Estilo, y deberás introducir la cantidad de caracteres con espacio, que encontrarás en el archivo Word, donde tengas escrito tu libro.

 

¿Cómo contabilizo los carácteres con espacio? 

 

La cantidad de caracteres los tendrás que dividir entre 1000. El resultado que obtengas es el que deberás poner en el recuadro, para poder contabilizar el precio del servicio. Ahora el precio se encuentra REBAJADO y te costará 1,75€ el millar de caracteres.

 


imprimir-libros-servicio-correccion-ortotipografica-estilo

194
¿Tienes dudas?
Tel. 93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Programa una llamada telefónica
Programa una llamada con uno de nuestros expertos