¿Tienes dudas?
93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
+34 600 401 095
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
Inicio
Carrito
Vacio

Las diferentes calculadoras de impresión

Imprimir mi libro
Fecha de publicación 09/09/2019
Publicado por  Laura Vega
¿Sabes qué tenemos diferentes calculadoras de impresión?, cada una de ellas está orientada según tus necesidades 👉👉👉 te cuento para qué sirve cada una de ellas 

1. Calculadora de libros. Esta calculadora está orientada para autoeditores principalmente. Es la única que tiene todas las opciones a escoger abiertas para imprimir libros, es decir, está abierta en cuanto a tener todo tipo de papeles a elegir, opciones de encuadernados, opción de pedir la maquetación y diseño de la portada, gestión de sello editorial y venta en nuestras plataforma Casa del Libro. Con está calculadora de libros puedes hacer la compra desde un solo ejemplar. Puedes elegir los regalos de promoción y servicio de recompra “Servicio pod”, y por supuesto imprimir un libro de muestra antes de la impresión de libros total. Ideal para imprimir un libro
 
2. Calculadora de libros Exprés. Esta calculadora es para entregas en 72 h, la cantidad máxima de comprar es de 100 ejemplares, no se realizan muestras de libro impreso, no puedes escoger opción de maquetación ni sello editorial, pero sí puedes escoger los regalos de promoción. Ideal para imprimir un libro, imprimir revistaimprimir catálogos imprimir tesis
 
3. Calculadora para editoriales. Esta calculadora es únicamente para editoriales que estén dadas de alta como tal, su precio es mucho más bajo y competitivo, no dispone de opción de maquetación, ni sello editorial, ni promociones, ni servicio de recompra pod. La cantidad mínima de compra es de 100 ejemplares. Ideal para imprimir desde solo un libro. Ideal para la impresión  libros  (novelas, relatos, poesías, teatro…).
 
4. Calculadora de Impresión de Libros en blanco y negro A5
Esta calculadora de impresión de libros es ideal para imprimir novelas, ensayos, poemas, relatos, etc. En Printcolor cuidamos al máximo los detalles y queríamos facilitarte el trabajo a la hora de poder imprimir tus libros. Hemos simplificado los pasos de la calculadora de impresión para que la compra sea más rápida y sencilla. Por lo general, estos libros son en blanco y negro y con el tamaño cerrado A5, por lo que resulta mucho más barato el coste de impresión. Es para los libros de Tamaño A5 únicamente. (el pdf de impresión debe ser tamaño A5). Con la opción de elegir entre el papel de 90g offset blanco o papel ahuesado de 80g ideal para la impresión en blanco y negro. ¡Recuerda que además del texto puedes añadir fotos o ilustraciones en escala de grises por el mismo precio de impresión!. La portada va impresa siempre a color en un papel de 300 g, con la opción de elegir el laminado en mate o en brillo. La encuadernación ideal que hemos seleccionado es en rústica fresada, con la posibilidad de seleccionar las solapas de 8cm. Podrás solicitar una muestra impresa antes de imprimir todos los libros, para verificar que todo este correcto, además podrás elegir los regalos promocionales según el importe de tu pedido.
 
5. Calculadora de Impresión de Tesis Doctorales para Estudiantes Si eres estudiante y estás preparado tu Tesis Doctoral, esta es tu calculadora de impresión. Podrás pedir una antes de imprimir todas, para poder corregir posibles fallos y que a la hora de presentarla al jurado este prefecto. Más información pincha aquí 
 
6. Calculadora de Catálogos, manuales y revistas . Las características de elección de esta calculadora están segmentadas en cuanto a los tipos de papel y encuadernado, de está manera será mucho más sencillo escoger las características. Ideal para  imprimir revista e imprimir catálogos.
 
7. Calculadora de hojas sueltas. Esta calculadora es ideal para empresas y escuelas que entregan fichas a clientes y alumnos, tiene la opción de pedir las hojas perforadas para ponerlas en una carpeta, también puedes pedir muestra de impresión antes de imprimir todo el trabajo. Ideal para  imprimir catálogos en hojas sueltas y temarios para escuelas, academias..
 
8. Calculadora libro gratis. Aquí puedes pedir tu primera galerada, la que te ayudará a corregir posibles fallos antes de que decidas imprimir todos los libros.  Está calculadora es ideal para empezar a darle cuerpo a tu libro.
 
9. Calculadora de Impresión de Catálogo o Revista GRATISEsta calculadora es muy útil para realizar una muestra GRATIS antes de la tirada final. Es muy importante para detectar posibles errores que pudiera haber o simplemente para poder valorar la calidad de impresión y papeles escogidos, así como la encuadernación.
 
10. Calculadora de Impresión de Cómics, Manga y Fanzine En este tipo de publicaciones, todos sabemos la importancia que tienen los dibujos e ilustraciones, por eso en esta calculadora en el apartado de tinta, vas a encontrar una NUEVA opción. Se trata de la tinta B/N Láser. Hemos incorporado esta tinta, ya que se consigue un negro mucho más vivo, que ayudará a realzar las ilustraciones. También podrás seleccionar la encuadernación oriental :) 
 
11. Calculadora de Impresión de Libros 1x1 (Impresión bajo demanda  Ahora ser editorial tiene muchas más ventajas si imprimes libros en Printcolor. Hemos creado la calculadora de impresión 1x1 o impresión bajo demandaComo editorial puedes volver a poner en el mercado los libros descatalogados y vender 1a1  desde tu plataforma on-line sin tener que cargarte con el stocks de libros. ¿Qué es la Impresión 1x1 o Bajo Demanda? 
 
 12. Calculadora de Impresión de Agendas Escolares ¿Qué beneficios tengo si imprimo mi agenda escolar en Printcolor?. Puedes pedir una muestra impresa gratis para corregir posibles fallos antes de imprimir la totalidad de agendas y asegurarte de entregarla perfecta a los alumnos. Una vez corregida la muestra, puedes enviarnos nuevos archivos. Los gastos de envío son gratuitos para la península. Más información pincha aquí 
 
 

151
ATENCIÓN
AL CLIENTE
93 580 81 32
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h
+34 600 401 095
De Lunes a Viernes de 9:00h a 17:00h